Como seguidores de Jesús, nos sentimos impulsados por el amor de Dios a ser sus manos y sus pies en este mundo. Una vez que somos realmente consientes de cuánto nos ama ya no queremos vivir para nosotros mismos sino para Cristo, quien murió y resucitó para darnos vida. Este amor sorprendente es tan grande y poderoso que nos impulsa en World Vision a brillar con la luz del señor, a compartir su amor y a llevar esperanza especialmente entre personas y en lugares donde pocas organizaciones cristianas tienen la posibilidad de servir. Cuanto más recibimos del amor de Cristo, más podemos ofrecer de su amor a los niños y niñas más vulnerables.
. . . . . . .
Invita a tu Iglesia a conocer las realidades en las que viven miles de niñas y niños de nuestro país a través de pequeños desafíos. Los retos son para vivir en familia e incluyen acciones como dormir una noche en el suelo, dejar de tomar una comida o beber solo agua. Es una gran oportunidad para que tu congregación viva la fe de una forma que les permita testificar a sus amigos y vecinos.
D O M I N G O
L U N E S
M A R T E S
M I É R C O L E S
J U E V E S
V I E R N E S
S Á B A D O
D O M I N G O
L U N E S
Durante siete días tu congregación se enfocará en el pasaje mateo 25. Recibirán mensajes SMS o emails durante toda la semana que incluyen un reto diario. Videos para animarlos e historias de impacto de niñas y niños en Colombia y motivos de reflexión y oración para las familias. Esta experiencia abrirá aun más sus ojos a la realidad de muchas personas que se enfrentan cada día, a múltiples formas de vulnerabilidad y los animará a responder con el amor de Jesús.