Haz tu donación Mi Patrocinio
TU PUEDES CAMBIAR LA VIDA DE UN NIÑO COLOMBIANO

HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDAR

PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Colegio Visión Mundial

Durante 15 años, el Colegio Visión Mundial de Montería ha impactado la vida de cientos de niños y niñas de la región Caribe. Actualmente, la institución cuenta con 390 estudiantes de los estratos 1 y 2 de la capital cordobesa y fue calificado en 2016 en la categoría A+ del Icfes, por sus buenos resultados en las Pruebas Saber y el alto desempeño de sus estudiantes.

PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Team World Vision

El Team World Vision es un grupo de atletas (hombres y mujeres) que corren todos los años en la Media Maratón de Bogotá. El objetivo principal del Team es, a través del deporte, crear conciencia para que la sociedad se movilice por una niñez libre de violencia. ¡Súmate!

PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Los derechos de Camilo

Los Derechos de Camilo es una plataforma donde personas como tú, aprenderán a identificar situaciones de la vida cotidiana, donde los derechos de los niños y niñas están siendo vulnerados.

Con esta herramienta, World Vision ofrece una metodología didáctica para la promoción de los derechos de la niñez, las estrategias para su protección y garantía, así como un espacio para la prevención de vulneraciones, en el marco de la corresponsabilidad. ¡Te invitamos a participar!

PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Espacios amigables para la niñez

Los Espacios Amigables para La Niñez son escenarios de protección que apoyan la recuperación psicosocial y emocional de los niños, niñas y adolescentes que han sido afectados por situaciones de emergencia.