
Ayuda a damnificados en Honduras, a raíz de los huracanes ETA & IOTA.
Los huracanes ETA & IOTA provocaron graves inundaciones y derrumbes por fuertes lluvias en Centroamérica después de entrar a Honduras desde Nicaragua a inicios de noviembre y ha dejado por lo menos 31 muertos (incluyendo niños y niñas) y a más de 4,314,399 afectados en toda la región. El recuento de víctimas y daños es aún incierto, dado que muchas personas se encuentran desaparecidas y comunidades enteras están incomunicadas por el colapso de carreteras de acceso, sistemas de electricidad e inundaciones totales o parciales de comunidades a lo largo del territorio hondureño. Nuestro objetivo es $30.000 o 736.000 Lempiras. Ya se han donado $16.000 o 370.000 Lempiras.
0%
$1,295
Dona ahora
Desde World Vision Honduras nos hemos sumado a tratar las graves consecuencias de las enormes inundaciones y derrumbes causados por las lluvias torrenciales caídas en estas últimas semanas, nos hemos enfocado en llevar provisiones alimentarias, insumos para la higiene, ropa, colchas para el frio, medicamentos, colchonetas y etc., todo esto en pro de garantizar el bienestar y dignidad de los niños y niñas y familias damnificadas.
Nuestra labor no concluye aquí
Dichas donaciones serán utilizadas en las compras de: medicina, alimentos no perecederos, ropa para el frío, colchonetas, toallas sanitarias, papel higiénico, jabón, agua, mascarillas, gel antibacterial, repelente, pañales para bebe, pasta dental entre otros. Además de Kits educativos (juegos y materiales) para las niñas y niños, herramientas para limpieza y rehabilitación de las casas, utensilios para la cocina, kits de herramientas, semillas y fertilizantes para la recuperación agrícola, insumos para emprendimientos para la recuperación económica de las familias que los perdieron todo, rehabilitación de viviendas y sistemas de agua.