Haz tu donación Mi Patrocinio
PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

HAZ UNA DONACIÓN

Desde 20.000 pesos, tú puedes contribuir con el bienestar y la transformación de las vidas de los niños y las niñas. El dinero que donas es destinado a los programas sociales (Observatorio comunitario de infancia y adolescencia, Desarrollo de capacidades y potencialidades, Comunidades seguras y resilientes y Construcción de Paz) que desarrolla World Vision en las comunidades más vulnerables del país en donde tiene presencia.


PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Patrocinio

Con el patrocinio contribuyes en los procesos de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los niños más vulnerables del país, sus familias y sus comunidades, y tienes la oportunidad de construir una relación cercana con un niño.

Con 1.400 pesos diarios puedes transformar la vida de un niño o una niña.


PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Educados para la vida

Con una donación de 20.000 pesos, se apoyarán programas sociales que buscan fortalecer el acceso y complemento de la educación básica y la permanencia de los adolescentes en el sistema educativo. Actualmente, 27.500 niños y niñas en 74 instituciones educativas han sido beneficiados a través de:

  • El seguimiento al acceso educativo y permanencia.
  • Talleres de lectoescritura y refuerzo escolar.
  • Proyecto Educados para la paz.


PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Colegio Visión Mundial de Montería

Durante 14 años, esta institución educativa ha contribuido a la transformación de 8.322 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en su gran mayoría provenientes de las comunidades vulnerables de Montería, formando hombres y mujeres con altos estándares académicos, lo cual, le ha otorgado el reconocimiento local, departamental y nacional. En 2016, el colegio Visión Mundial fue calificado por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) en la categoria A+ (muy superior) y seis de sus estudiantes ingresaron al programa del Ministerio de Educación Nacional, Ser Pilo Paga 3.